ECT Center

¿Que es ECT Center?


Es una plataforma de servicios creada por Engineering Consultancy Technology para resolver las principales necesidades del equipamiento TI de su compañía.

El vertiginoso cambio tecnológico genera importantes oportunidades para mejorar el desempeño y competitividad de las empresas e instituciones. Por ello, la infraestructura TI se ha transformado en una herramienta esencial en el desarrollo exitoso de los negocios.

La infraestructura TI como actor importante en las empresas de hoy, tiene como metas principales:

 

Al mismo tempo la oferta TI se presenta ante el cliente como un ambiente complejo donde predominan los siguientes fenómenos:

 

En Engineering Consultancy Technology estamos conciente de la necesidad de nuestros clientes por maximizar la utilidad y mantener vigentes sus recursos TI. Para ello ha diseñado ECT Center , que permite a nuestros clientes resolver las necesidades de infraestructura TI de sus compañía.

ECT Center es un servicio integral, que por el pago de una mensualidad conocida le puede ofrecer:

Instalación y puesta en marcha


Mantenciones


Continuidad Operacional


Considerando la mantención de hardware y software de sus equipos directamente en su unidad de trabajo y fuera del horario de faena, con el fin de no intervenir el proceso natural y productivo de su organización.

Servicio de Garantía Operacional


Considerando la mantención de hardware y software de sus equipos, Ud. contará con una garantía del servicio prestado por el personal de ECT Center

ECT Center soluciones a tiempo


ECT Center es una idea innovadora que permite al usuario dar un paso en materia de prevención, al contar con un contrato de Asistencia Programada para la mantención de sus equipos computacionales. Coordinando cronológicamente la mantención de sus equipos computacionales, evitando paralizar sus procesos administrativos.

ECT Center es una solución permanente en el tiempo, con gran capacidad de respuesta y satisfacción del usuario al más alto nivel. Somos una empresa seria que puede proveer servicios directamente en su organización, entregando una garantía por el servicio de mantención de su equipamiento computacional.

ECT Center es un Centro de Servicios que posee un determinado y completo diseño de cobertura geográfica, cuya misión es atender eficaz y eficientemente a nuestros clientes.

ECT Center asistencia técnica programada