Gobierno Electrónico Corporativo

Los gobiernos corporativos son entidades complejas multi dimensionales que poseen características propias, cuya dinámica particular está vinculada al ámbito de acción de sus negocios. Una de estas dimensiones se expresa en el ámbito de su relación con el entorno y en especial con el mundo electrónico. Espacialmente se puede reconocer que el efecto integrador y a la vez diversificado de internet, esto plantea a menudo muchos dilemas a los ejecutivos corporativos, sobre todo cuando resulta necesario afinar las políticas de e-business.

En este particular, el e-business resulta un desafío que requiere de un esfuerzo de largo aliento que permita proyectar beneficios para el negocio a corto, mediano y largo plazo.

Nuestra oferta integral está compuesta por el know how necesario para enfrentar este desafío y apoyar la gestión del CEO. Acompañando con convicción todos los procesos de desarrollo e integración de soluciones de Gobierno Electrónico Corporativo, de la estrategia corporativa y como estos procesos se sintonizan con precisión con las reglas del negocio.