Data Recovery

Recuperación de datos

 

Nuestro equipo de ingenieros Data Recovery está especializado en la recuperación de datos perdidos en situaciones críticas:

 

    • Unidades no detectadas.
    • Unidades con problemas de arranque.
    • Perdida o daño de particiones.
    • Formateo accidental de dispositivo de almacenamiento.
    • Borrado accidental de archivos.
    • Dispositivo dañado por efectos de virus, código malicioso, malware o de otro tipo.

Estamos conscientes del valor que tiene su información y de los efectos que puede generar no poder disponer de ella. Por lo cual contamos con un proceso totalmente personalizado de recuperación de sus datos, adaptándolo a las necesidades particulares que Ud. necesita, desde el diagnóstico hasta el proceso de backup.

Nuestro proceso de trabajo se desarrolla dentro de un marco exigente de privacidad y confidencialidad. Esto nos obliga diariamente, a superar las expectativas del cliente mediante la optimización permanente de nuestros procesos operativos, constante actualización de las metodologías de trabajo y continua capacitación de nuestro staff de data recovery.


Cobertura

 

Servicio de cobertura directa, puede contactarse con nosotros para acordar protocolo de envío y mediante la empresa Courier de su preferencia enviarnos su dispositivo.

 

Condiciones del Servicio y Acuerdo de confidencialidad

 

Condiciones del servicio Presione aquí

Acuerdo de confidencialidad Presione aquí



¿Cómo funciona el servicio?

1.- Protocolo de envío de dispositivos

 

Debe completar el formulario de contacto explicando con el mayor detalle posible las causas o situación que generaron la falla del dispositivo.

Posteriormente recibirá vía email un número de servicio el cual permitirá identificar su solicitud de atención y deberá indicarlo claramente cuando envíe su dispositivo.

 

2.- Proceso de evaluación y diagnóstico

 

Luego de verificado el deposito correspondiente al pago del servicio de diagnóstico y evaluación de su dispositivo, nuestros ingenieros diagnosticarán el problema y determinaran si es factible recuperar sus datos. Esta etapa del proceso normalmente puede tener una duración de hasta 15 días de acuerdo al tipo de dispositivo.

 

3.- Aprobación

 

Una vez evaluado el problema, le haremos llegar un presupuesto que incluirá el precio del servicio y el tiempo estimado que tardará la recuperación. En caso de contar con más de un nivel de servicio disponible para su caso, también le informaremos esas opciones. De esta manera podrá tomar la decisión para iniciar el proceso con información en su mano.